FUTBOL ARGENTINO

Respiran River y Boca, así quedó la Copa de la Liga

Culminó la fecha 12 con dos equipos clasificados, el Millo y el Xeneize como escoltas y varios buscando el último lugar a falta de dos jornadas.
lunes, 25 de abril de 2022 · 23:32

A Faltas de dos fechas para que termine la fase regular de la Copa de la Liga profesional, ya hay dos equipos clasificados; Racing y Estudiantes tienen su boleto a cuartos, a Boca se le dieron los resultados y quedó escolta, mientras que River tomó aire tras el empate entre Argentinos y Sarmiento.

El triunfo en Santiago del Espero le dio más aire de lo pensado a Battaglia. Si bien este martes tendrá un duro examen por Copa Libertadores, en el torneo local quedó a un paso de la clasificación.

En los cotejos del lunes, Aldosivi (20) cayó de local ante huracán (15) y cayó a la cuarta colocación, mientras que Tigre (20) no pasó del 0-0 como local contra Arsenal, y ambos jugaron para el Xeneize (21) que ahora es escolta de Estudiantes (25).

Por el grupo 1, Gallardo miró de reojo el duelo de Argentinos y Sarmiento de Junín, el que ganaba alcanzaba a River  (23) y a Newells (23), pero en La Paternal no pasaron del cero y ambos quedaron con 21, el bichito dentro por diferencia de gol.

La Fecha 13 puede dejar a los 4 de cada zona clasificados, solo faltaría el orden para los cruces de los cuartos de final, Boca recibe el Sábado a Barraca Central, ganando no depende de nadie, mientras que River va el domingo a Jun, buscando los tres puntos que lo clasifique. Aldosivi visita el viernes al líder Estudiante, mientras que Racing va con Banfield.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios