CAMINO AL MUNDIAL

Argentina, la más demandada en las entradas para Qatar

Cerró otra fase de la venta de entradas del Mundial con 23 millones de solicitud, el seleccionado dirigido por Scaloni está dentro de los más buscados.
viernes, 29 de abril de 2022 · 11:33

A meses del mundial de Qatar, las expectativas siguen en crecimiento en los hinchas de todas partes del mundo, y la realidad del seleccionado argentino, hace que la demanda por entradas crezca aún más. Tras la primera fase de venta de entradas que se cerró el pasado 8 de febrero, la FIFA culminó una segunda etapa, la cual fue por orden de solicitud y solo duró seis días. La Scaloneta está entre las más buscadas.

Apenas se dio a conocer la fase de grupos de Qatar, FIFA inició el segundo periodo de ventas de entrada que culminó el 28 del corriente mes, y donde los aficionados solicitaron un total de 23.5 millones de entradas, algunos partidos más cotizados que otros.

El país anfitrión fue el que lideró el ranking de demanda de entradas. Un escalón por detrás se encuentran Arabia Saudita, Argentina, Brasil, Estados Unidos, Francia, Inglaterra y México. Los solicitantes recibirán antes del 31 de mayo, día que inicia la fase de pago, un correo electrónico con el resultado de su solicitud.

Entre los partidos más buscados, son cuatro los que sobresalieron en la búsqueda, además de la gran final, destacándose los tres que tendrá la selección argentina en el Grupo C. Argentina-México, Argentina-Arabia Saudita y Polonia-Argentina. A ellos se les suman el duelo Inglaterra-Estados Unidos.

Quienes adquieran sus tickets, deberán luego tramitar la “tarjeta Hayya”. Esta identificación servirá de permiso de entrada a Qatar a los aficionados internacionales que viajen al torneo. Ambos elementos serán obligatorios para ingresar a los estadios.

Una vez culminada la fase de “Pago de entradas” se iniciará una nueva etapa de venta, las cuales se podrán adquirir por estricto orden de solicitud en FIFA.com/tickets.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios