TORNEO FEDERAL A

Cipolletti descansa y se prepara para lo que viene

El Albinegro tendrá fecha libre este fin de semana en el que todos los partidos de la zona se jugarán el sábado. Luego de parate, se viene una seguidilla importante para Cipo.
viernes, 29 de abril de 2022 · 10:58

Por el domingo del Día del Trabajador, el Consejo Federal resolvió que la sexta fecha del Torneo Federal A se dispute en su totalidad este sábado. Será una fecha importante para Cipolletti que mirará todo desde afuera, ya que tendrá libre en esta jornada y aprovechará a descansar.

El Albinegro continúa con los entrenamientos de cara a la importante seguidilla de partidos que se vienen y aprovecha a recuperar soldados: Ezequiel Ávila podría estar a disposición en las próximas fechas.

El duelo más destacado de la sexta fecha del Federal A lo jugará el líder: Olimpo visitará en Mendoza a Huracán Las Heras a partir de las 13.30. El Aurinegro figura en lo más alto de la tabla con 13 unidades y quiere seguir sumando.

A las 15 jugará el otro equipo rionegrino de torneo: Sol de Mayo de Viedma visitará a Ferro en La Pampa. A las 15.30, Sansinena recibe a Estudiantes de San Luis.

A las 16 habrá cuatro partidos interesantes. Ciudad Bolívar recibe a Camioneros, Sportivo Peñarol de San Juan hará lo propio con Independiente de Chivilcoy, Liniers enfrentará a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi en Bahía Blanca y por último, uno de los escoltas, Juventud Unida de San Luis recibirá a Argentino de Monte Maíz.

La fecha se cerrará con un lindo partido que lo protagonizará el otro escolta junto a Juventud y Cipolletti: se trata de Villa Mitre de Bahía Blanca que recibirá como local a Desamparados de San Juan a partir de las 18.30.

Para el Albinegro hay descanso y luego una seguidilla de partidos que comenzará en la séptima fecha cuando visite a Desamparados en San Juan, el sábado 7 de mayo. Luego, será local en la Visera frente a Camioneros, el miércoles 11 de mayo a la noche. Cerrará esta “gira” con el duelo frente a Estudiantes en San Luis, el domingo 15 de mayo.

Cabe destacar que, en el partido frente a Desamparados, el Albinegro no podrá contar con Manuel Berra, expulsado frente a Villa Mitre y deberá cumplir con una fecha de suspensión.

La agenda de entrenamientos del “Capataz de la Patagonia” concluirá mañana con un ensayo de fútbol matutino. El domingo, el cuerpo técnico tiene previsto licenciar a los futbolistas para reanudar las prácticas el lunes y ya pensar en los sanjuaninos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios