SELECCIÓN ARGENTINA

Alarma en la selección, se lesionó Paredes

El mediocampista de PSG sufrió una lesión en la inserción del abdominal y el aductor, que lo llevará al quirófano y se pierde varios meses.
martes, 5 de abril de 2022 · 15:53

Leandro Paredes deberá ser operado por la lesión que sufrió en la goleada de  Paris Saint-Germain ante Lorient, el mediocampista de la selección Argentina deberá ser intervenido por una rotura del aductor y la inserción del abdominal, que le demandará, al menos, dos meses de inactividad.

La goleada del Paris el pasado fin de semana ante el Lorient dejó un saldo negativo que repercute en la selección Argentina. Se confirmó la lesión del mediocampista Leandro Paredes, pieza clave del equipo nacional que logró la Copa América y el funcionamiento dentro de las eliminatorias.

En principio, la recuperación post operación de la rotura del aductor y la inserción del abdominal, llevará dos meses como mínimo, el mediocampista se perderá la final ante el campeón de Europa Italia, a disputarse el 1 de junio en Wembley. Además, restará ver si se pierde algún otro amistoso que la Albiceleste pueda concertar de aquí a Qatar 2022.

La Lesión se produjo a los 40 del primer tiempo, el mediocampista del club parisino se tomó la zona izquierda de la ingle. Y tras avisar al banco de suplentes y se fue reemplazado por el neerlandés Georginio Wijnaldum.

Además de los partidos de la selección Argentina, que se prepara para el mundial que tiene como objetivo en 7 meses, Paredes se perderá el cierre de la temporada con el Paris Saint Germain, que solo tiene como competencia la Ligue 1, donde marcha líder.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios