LLEGAN LOS GOLES PARA PEP

El noruego Haaland es la nueva contratación del City

Los 'cityzens' de Guardiola anunciaron la llegada del goleador noruego después de pagar al Borussia Dortmund su cláusula de 75 millones de euros
martes, 10 de mayo de 2022 · 12:33

Erling Haaland ya tiene destino. El Manchester City hizo oficial la llegada del delantero noruego de 21 años después de pagar al Borussia Dortmund los 75 millones de euros de su cláusula de salida. De esta manera uno de los fichajes más esperados de la temporada europea pudo concretarse y el beneficiado fue el club inglés.

El comunicado oficial dado a conocer hoy por la mañana asegura: "El Manchester City puede confirmar que hemos llegado a un principio de acuerdo con el Borussia Dortmund para el traspaso del delantero Erling Haaland al club el 1 de julio de 2022. La transferencia permanece sujeta a que el club finalice los términos con el jugador".

El vigente campeón de la Premier superó en la carrera al Real Madrid, al Barcelona y a todos los equipos de Europa que llamaron para incorporar al destacado goleador de Noruega.

Haaland es un fichaje que le da un salto de calidad a un City que necesitaba un '9'. Guardiola lo intentó la pasada temporada con Harry Kane (Tottenham) y ahora con esta incorporación, el club de Manchester buscará definitivamente ir por la Champions, después de la final perdida en el 2021 y las 'semis' para el olvido

El futbolista más codiciado del planeta junto a Kylian Mbappé llega al Etihad para seguir con una carrera meteórica . Con 29 goles en 27 partidos en el RB Salzburgo (2018-20), 85 en 88 con el Borussia Dortmund (2020-22) y 15 en 17 con Noruega (2019-22), el noruego es uno de los delanteros 'top' del mercado europeo.  Con un promedio cercano a un gol por partido, su efectividad está más que probada.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios