SE VIENE CAMIONEROS

Sin descanso, Cipo ya piensa en el próximo rival

Luego del empate del viernes ante Desamparados en San Juan, el Albinegro recibe a Camioneros este miércoles por la noche. Germán Alecha tiene algunas dudas para la conformación del once.
martes, 10 de mayo de 2022 · 09:27

Tras la igualdad frente a Desamparados, el plantel de Cipolletti no paró y volvió a los entrenamientos ayer por la mañana para preparar de la mejor forma el próximo duelo: mañana, el Albinegro recibirá a Camioneros en La Visera desde las 21.15 hs por la octava fecha del Torneo Federal A.

Cipo buscará revalidar el punto logrado en San Juan con una victoria que sería clave, ante un rival difícil. El presente de Camioneros es bueno, con tres victorias, tres empates y una derrota, 12 unidades en total. Además, tiene un buen técnico como Livio Prieto, ex jugador de Independiente y Julio Chiarini, ex arquero de River.

Por el lado de “Capataz de la Patagonia” llegará invicto a este partido con cuatro empates y dos victorias. Suma en total 10 unidades y está en puestos de clasificación.

En cuanto al probable equipo, Germán Alecha aún no confirmó el once y tiene algunas dudas. Lo que sí está confirmado es la ausencia de Maximiliano Fornari, autor de gol frente a Desamparados, pero que luego tuvo que dejar el campo de juego por una lesión que lo marginará definitivamente para este duelo. El DT evalúa opciones para su reemplazo, aunque Fernando Pettineroli lleva la delantera y Maximiliano López lo sigue.

Además, Matías Sosa que fue suplente en San Juan volvería a reaparecer en el equipo y habrá que ver si vuelve Diego Bielkiewicz a la titularidad tras su ausencia el viernes o se mantiene Gustavo Britos en el frente de ataque.

El once se definirá en base al trajín de partidos que tiene Cipolletti estas semanas, teniendo en cuenta que, además, jugará el domingo frente a Estudiantes de San Luis como visitante y viajará el viernes.

La buena noticia para el entrenador será la reaparición de Manuel Berra, expulsado frente a Villa Mitre y con la fecha de suspensión cumplida y la recuperación de Ezequiel Ávila, que ya está ok luego de sufrir una distensión de ligamentos en el duelo frente a Sansinena.

El probable para enfrentar a Camioneros: Facundo Crespo; Boris Magnago, Elvis Hernández, Brian Berlo, Gastón Roselló; Maxi Amarfil, Brian Meza, Javier Fernández; Matías Sosa, Diego Bielkiewicz o Gustavo Britos; Fernando Pettineroli o Maxi López.

El árbitro del partido será el bahiense Bruno Bocca.

Venta de entradas

Este miércoles a partir de las 19 y hasta la hora del partido, se venderán entradas para el partido entre Cipo y Camioneros en las boleterías de la calle O’Higgins. Generales $800; Damas, jubilados, menores y credenciales $400; Platea $1500; Platea Damas $1100. Se puede pagar solo en efectivo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios