1 A 1 FRENTE A CAMIONEROS

Cipolletti mereció ganar pero no pasó del empate

El Albinegro empató frente a Camioneros y no pudo conseguir la victoria como local. Sin embargo, hasta ahora es el único invicto del campeonato. Ahora, el domingo frente a Estudiantes en San Luis.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 23:31

Por la octava fecha del Torneo Federal A, Cipolletti igualó 1 a 1 frente a Camioneros en La Visera. El Albinegro no pudo lograr la victoria frente a un rival difícil pero sigue invicto en el torneo, con 5 empates y dos triunfos. Fue transmisión de AM 550 La Primera.

Con este resultado, el “Capataz de la Patagonia” quedó sexto en la tabla de posiciones de la zona sur con 11 unidades, a seis del líder Olimpo que cayó frente a Ciudad Bolívar y tiene 17. El escolta es Villa Mitre, que ganó y suma 16.

El partido comenzó parejo, con ambos equipos intentando y jugando un partido muy dinámico. Sin embargo, el local se adelantó en el marcador a los 15 minutos de la primera parte con gol de Cristian Belucci.

A pesar del baldazo de agua fría, Cipolletti no dejó de intentar y fue por el empate que consiguió a los 32’ con gol de Enzo Romero, que volvió a ser titular y volvió a demostrar por qué siempre es una buena opción. 

En el complemento, el duelo cambió totalmente. El Albinegro dominó durante toda la segunda parte, llegando en varias oportunidades al arco defendido por Julio Charini, en un pésimo arbitraje del bahiense Bruno Bocca.

El juez no dio un penal claro para el local y luego expulsó al entrenador, Germán Alecha por protestar. 

El final del partido tuvo a Camioneros defendiendo a muerte el empate y Cipolletti fue con todo a buscar el triunfo, que finalmente no encontró. Sin embargo, la imagen del Albinegro fue muy positiva y otra vez dejó buenas sensaciones

El domingo, Cipolletti volverá a jugar. Será ante Estudiantes de San Luis en la capital puntana, a partir de las 18 hs con el arbitraje de Luis Damián Martínez.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios