CON TRANSMISIÓN DE AM550

River va por las semifinales ante Tigre

El Millonario recibe en el cierre de los cuartos de final a Tigre, buscando estar entre los cuatro mejores de la Copa de la Liga.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 09:16

Se completa el cuadro de semifinales de la Copa de la Liga profesional. En el Monumental, River recibe a Tigre a partir de las 21.30hs buscando el boleto a los cuatro mejores del torneo. El Millonario viene de un buen andar, los de Victoria fueron una sorpresa y van por el golpe.

El conjunto de Marcelo Gallardo, que finalizó escolta de Racing en la Zona A, y no quiere frenar el buen andar en la temporada donde está líder en Libertadores, y en cuartos de final del torneo doméstico. En frente estará Tigre, que redondeó una gran primera rueda, quedando tercero en la zona B.

Ambos DT ponen lo mejor que tiene en el cotejo que dirigirá Fernando Espinoza. Con cambios con respecto al partido del fin de semana, el Millonario iría con Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Tomás Pochettino, Nicolás de la Cruz, Ezequiel Barco; Julián Álvarez.

Por otro lado, el equipo de Diego Martínez hace cuatro que no gana, es por ello que buscará dar el golpe de visitante. Los 11 del elenco de Victoria serían Gonzalo Marinelli, Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Brian Luciatti, Sebastián Prieto; Ezequiel Fernández, Sebastián Prediger; Alexis Castro, Lucas Menossi, Ijiel Protti; Pablo Magnín.

Será el enfrentamiento 83 entre ambos equipos. River ganó 54, Tigre 12, y hubo 16 empates. El último antecedente es en la Superliga del 2018, con triunfo para los de victoria 3-2.

El ganador de dicho cotejo, se medirá el sábado frente al vencedor de la llave entre Estudiantes de la Plata y Argentinos Juniors, que se enfrentarán 19.15 hs en el Uno, casa del equipo platense.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios