FÚTBOL ARGENTINO

Copa de la Liga: así se jugarán las semifinales

Argentinos eliminó a Estudiantes y el partido contra Tigre, que dio el golpe ante River, se jugará el domingo. De esta manera, Boca y Racing jugarán más temprano el sábado.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 09:32

Las semifinales de la Copa de la Liga Profesional 2022 estaban programadas para el próximo sábado, pero la eliminación de Estudiantes a manos de Argentinos modificó la agenda y pasará uno de los partidos al domingo.

Estudiantes no podía jugar el domingo porque el martes tiene Copa Libertadores de América, al igual que Boca, pero al quedar afuera de la Copa LPF 2022, la semifinal entre Argentinos y Tigre, que dio el golpe al eliminar a River en el Monumental, se jugará el domingo a las 16, en el Tomás A. Ducó de Huracán. 

Esto, además, hará que el encuentro entre Boca y Racing, programado para el sábado a las 18.30, se juegue más temprano (a las 17) para evitar que el partido termine de noche. Este partido será en el Néstor Díaz Pérez de Lanús. 

Venta de entradas para las semis

Los tickets para ambos partidos se venderán por internet (en el sitio de AutoEntrada) y tendrán un valor de $3500 las populares y $7500 las plateas. En el caso de Racing-Boca, en cancha de Lanús, cada parcialidad tendrá 14.000 entradas generales y 2.100 plateas, y la venta comienza este jueves a las 10 de la mañana. En tanto, para Argentinos-Tigre todavía no se brindaron detalles de las cantidades, sectores y momento de venta.

Cuándo se juega la final

El domingo 22 de mayo tendrá lugar la definición del certamen, que se jugará en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Todavía no hay horario confirmado y, al igual que las semifinales, se jugará en busca del título con público de ambos equipos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios