A TODO O NADA

Noche de definiciones en la Liga Federal de Básquet

Roca, Biguá y Centro Español buscarán el pase a la siguiente ronda del certamen. Por su parte, Pérfora intentará igualar la serie contra All Boys.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 09:17

Los equipos regionales que disputan la Liga Federal de Basquet buscarán esta noche continuar con vida y clasificar a la siguiente fase del certamen. De no ser posible hoy, la instancia de tercer partido se jugará mañana.

Centro Español recibirá a Sol de Mayo de Viedma en el Templo desde las 21 hs. El conjunto de Plottier que lidera la serie 1 a 0 sabe de este tipo de definiciones y se apoyará en la experiencia de los hermanos Mario y Carlos Sepúlveda para cerrar la serie. Igualmente el equipo de Viedma cuenta con jugadores de cuidado como Hernán Etchepare, Agustín Giarrafa y los hermanos Bianco que pueden darle un dolor de cabeza si el local no toma los recaudos necesarios.

En Comodoro Rivadavia y también desde las 21, Deportivo Roca que está 1 a 0 arriba en el cruce, intentará quedarse con la serie ante Federación Deportiva YPF. El equipo de Sebastián García lleva nueve victorias consecutivas y es claramente el favorito para quedarse con la definición

Desde las 21: 30, Biguá tendrá un duro compromiso en La Pampa cuando visite a Pico FC, buscando concluir con la llave. El conjunto neuquino dirigido  por Mauricio Santángelo, aprovechará la calidad y determinación de Agustín Pérez Tapia y también la mano caliente de Lautaro Riego para dar el golpe y adueñarse de la serie.

Pérfora por su parte está obligado a ganar, ya que cayó en el primer encuentro en Santa Rosa ante All Boys. El equipo que orienta técnicamente Fernando Claris sabe de jugar estas instancias definitivas y el Malvinas Argentinas de Plaza Huincul es un reducto caliente en etapa de playoffs. El encuentro iniciará a las 21.30.

Los conjuntos que lideran las series, en caso de ganar, pasarán de ronda y esperaran a los siguientes rivales de turno. Mientras que los perdieron en la instancia primaria de los playoffs regionales, buscarán forzar un tercer partido para el día sábado.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios