DURA DERROTA FRENTE A ESTUDIANTES

El invicto de Cipo se terminó en San Luis

El Albinegro sufrió en una tarde para el olvido y cayó por 3 a 1 frente a Estudiantes de San Luis, perdió el invicto y en la próxima fecha recibe al puntero, Olimpo.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 21:25

Por la novena fecha del Torneo Federal A, Cipolletti no pudo sostener el invicto y fue derrotado con un claro 3 a 1 frente a Estudiantes de San Luis. Primera derrota del campeonato para los dirigidos por Germán Alecha.

Con este resultado, el “Capataz de la Patagonia” quedó en la octava posición, con 11 unidades. Lejos del líder Olimpo de Bahía Blanca, que derrotó a Villa Mitre en el clásico, lidera la tabla con 20 y que justamente, será el rival de los rionegrinos en la próxima fecha.

El comienzo del partido fue positivo para el Albinegro que golpeó primero en el marcador. En una jugada aislada, Ezequiel Ávila quedó mano a mano, definió muy bien y abrió la cuenta a los 18’.

Sin embargo, la igualdad llegaría rápidamente. La figura de la noche, Maximiliano Casa igualó el encuentro a los 20’ y cuando aún el visitante estaba festejando, el encuentro ya estaba empatado. El local fue superior durante gran parte del primer tiempo e incluso pudo haber ampliado el marcador.

En el complemento, el dominio de Estudiantes comenzó a plasmarse en el resultado. Imanol Rodríguez a los 4’ puso el 2 a 1 para el Verde.

Y a los 23’, luego de un ataque fallido de Cipolletti que quedó desacomodado, Estudiantes aprovechó y sentenció la historia con un doblete de Maxi Casa, que se consagró en la noche puntana.

El Albinegro jugó mal. Hoy, no pudo demostrar sus principales virtudes y dejó expuestas sus debilidades. Ahora, deberá enfrentar a Olimpo el próximo fin de semana. En un partido clave en el que deberá buscar los tres puntos para escalar en la tabla de posiciones. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios