FÚTBOL DE RÍO NEGRO

La Liga Confluencia tiene dos líderes indiscutidos

Los cipoleños y allenses dominan el Apertura de la Liga de fútbol rionegrina. Todos los resultados de la sexta fecha del campeonato.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 11:15

La Liga Deportiva Confluencia completó la sexta fecha del torneo Apertura, que tiene hasta hoy dos líderes indiscutidos: en la zona Oeste manda La Amistad de Cipolletti y en la Este, Unión Alem Progresista de Allen. Ambos ganaron y estiraron la ventaja.

En la zona Oeste, el conjunto cipoleño goleó 6 a 0 a San Sebastián y tiene puntaje ideal hasta el momento. El imbatible goleador, Henry Sáez, anotó tres goles y se llevó la pelota. La Amistad quedó con 18 puntos y mira a todos desde arriba.

Los escoltas del conjunto cipoleño están a cinco unidades. Catriel y 25 de Mayo tienen 13 unidades cada uno. El Canario empató 1 a 1 frente a Fernández Oro y los pampeanos lograron una gran victoria frente a Maracacinho por 4 a 1.

Uno de los destacados de la fecha se disputó en el predio “15 de Octubre”. Allí, Cipolletti venció por 1 a 0 al último campeón Pillmatún. Fue el primer partido entre ambos luego de la histórica goleada de Pillma en la final por un contundente 7 a 0, que le dio el primer título de la Confluencia. Sin embargo, ambos están lejos de La Amistad ya que quedaron con 9 puntos.

En la zona Este, el que goleó fue Unión Alem Progresista de Allen, que quedó como único líder con 13 unidades. Fue 4 a 1 frente a Deportivo Huergo.

El escolta es Deportivo Mainqué, que empató 1 a 1 frente a CIMAC y no pudo acercarse al puntero. Quedó con 11 puntos, a dos del puntero. Mientras que, los equipos de Villa Regina tuvieron una buena jornada: Círculo Italiano derrotó 3 a 1 a San Carlos de Allen y Atlético Regina venció 3 a 1 a Alto Valle.

Además, Argentinos del Norte logró un buen triunfo por 5 a 2 frente a Chichinales. Deportivo Roca quedó libre en esta oportunidad.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios