RALLY NEUQUINO

Nico González voló en El Chocón

A bordo de un Ford Fiesta Kinetic N2 y con la navegación de Gerónimo Bordignon, el binomio pudo quedarse con la tercera fecha del Rally Neuquino.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 09:02

El piloto de la ciudad de Neuquén Nicolás González se adjudicó el Rally de Chocón, en prueba válida por el Rally Neuquino que reunión un número histórico de participantes en la tercera fecha de la temporada.

A bordo de un Ford Fiesta Kinetic N2 y con la navegación de Gerónimo Bordignon, Nico pudo quedarse con su primer triunfo en la categoría. Nuevamente en la clase N2 se vio lo más interesante de la competencia, ya que los cinco primeros de la general terminaron “pegaditos” y a escasos segundos de distancia.

El binomio González – Bordignon ganaron las dos etapas disputadas y  aventajaron por 24 segundos a Martín Bissanti – Horacio Roa (Ford Ka N2). Terceros arribaron Darío Sambueza – Mauro Pozebon (Ford Ka N2) y detrás  Mauro Roca – Manuel De Elías (Nissan March).  a 30 y la quinta para Pedro Skruta – Matías Miranda (Ford Ka) a 31 segundos.

De los diez primeros de la general, 8 pertenecen a la N2, los dos restantes son Alejandro Almeira – Nicolás Villar (R-18) ganadores de la A7 que clasificaron en la sexta posición y la dupla Semper – Semper (VW Gol)que se quedaron con A6 y terminaron décimos en la general.

En total se recorrieron 61,5 km divididos dos pruebas especiales repetidas en 5 oportunidades. La primera fue; Camping – Loteo Nuevo (6 km) y Dinosaurio – Usina (5,3 km).

Cabe recordar, que una parte de la prueba se iba a desarrollar por senderos de Senillosa, pero una decisión de ese municipio de no autorizar el tránsito por esos caminos obligó a la organización a modificar el recorrido

Está previsto que la cuarta fecha de la temporada se dispute el 11 y 12 de junio por caminos de Plaza Huincul.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios