A HORAS DEL PARTIDO CON COLO COLO

Bajas por Covid-19 en River: cinco positivos

Finalmente, son cinco los jugadores contagiados en el plantel millonario, que mañana enfrentará a Colo Colo por Libertadores.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 01:50

Alarmas encendidas en River para el duelo frente a Colo Colo por Copa Libertadores: la preocupación en estas horas pasa por la confirmación de los casos de Coronavirus en el plantel a horas de un partido importante, que será este jueves en el Monumental.

Marcelo Gallardo esperaba confirmar la lista de convocados en las últimas horas, pero tras la ronda de testeos en el club decidieron aguardar por los próximos controles y confirmaron que hay cinco positivos en el plantel: Franco Armani, Tomás Pochettino y Javier Pinola. Y además, Mariano Barnao y Matías Ghirlanda, colaboradores del plantel profesional.

River necesita un solo punto para clasificar a los octavos de final y con este panorama, el arquero y el mediocampista que se perfilaban para ser titulares se quedarán afuera del partido decisivo. 

La otra mala para River

Juan Fernando Quintero se resintió de la lesión que tenía en el isquiotibial izquierdo durante el entrenamiento que el plantel de River realizó esta mañana en el predio que el club tiene en Ezeiza. El colombiano había recibido el alta el fin de semana tras un desgarro en esa misma zona.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios