NUEVA CHANCE

Por el Covid de Armani, el cipoleño Centurión será titular

El rionegrino tendrá una nueva posibilidad en el arco de River después del blooper ante Platense.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 15:03

El fútbol siempre da revancha y es muy posible que Ezequiel Centurión tenga mañana una nueva posibilidad de mostrar todas sus condiciones en el arco de River.

El cipoleño no tuvo un buen partido en su debut en la Primera de River, donde el equipo de Gallardo se impuso a Platense por 2-1. El error compartido con González Pirez y Mammana en el 1-0 parcial del Calamar le dejó un sabor agridulce.

Sin embargo, Centurión no bajó los brazos y continuó con su objetivo de ser una alternativa para el arco de River. Posiblemente tenga mañana la chance de dar vuelta la página.

El contagio por Covid de Franco Armani le abrió una nueva puerta para volver a ser titular y nada menos que en Copa Libertadores . Es un hecho que Ezquiel se parará este jueves bajo los tres palos ante Colo Colo.

Después de 45 partidos en Reserva, el rionegrino de 1,84 metro arrancó el año como principal alternativa de Armani tras las salidas de Enrique Bologna y Germán Lux, un escalón adelante de Franco Petroli. La rotación propuesta por Marcelo Gallardo en la última fecha de la Copa LPF le permitió hacer su estreno en la máxima categoría

El último arquero surgido de la cantera de River que debutó en la Libertadores fue Maximiliano Velazco, el 25 de mayo de 2017 en la caída por 2-1 ante el DIM, en Núñez. Casi cinco años después, Centurión está listo para romper esa marca y hacer su estreno internacional

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios