CON TRANSMISIÓN DE AM 550

Con algunas bajas, River va por la clasificación

El Millonario, que sufrió algunas bajas por Covid-19, recibe a Colo Colo en el Monumental, a partir de las 21 por la Copa Libertadores.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 10:11

River va en busca de la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores y enfrentará a Colo Colo de Chile a partir de las 21 en el Monumental. El duelo será transmisión de AM 550 La Primera.

El Millonario, que en la semana sufrió bajas importantes por Covid-19, irá por un triunfo que lo deposite en la próxima fase de la tan ansiada copa continental. El árbitro del partido será el uruguayo Andrés Matonte.

El equipo de Marcelo Gallardo, que lidera su zona con diez unidades, debe recuperarse de la dura derrota sufrida con Tigre en la eliminación de la Copa de la Liga. El Muñeco sabe que no podrá contar con Franco Armani en el arco y Tomás Pochettino en la mitad de la cancha, dos jugadores que iban a ser titulares. Tampoco estará Javier Pinola que dio positivo de Covid al igual que sus compañeros.

El experimentado arquero será reemplazado por el cipoleño Ezequiel Centurión, que hizo formativas en Fernández Oro y Cipolletti, y hoy debutará en Copa Libertadores. Por el volante ex Talleres jugará Santiago Simón.

La otra duda de Gallardo está en el lateral derecho: si sigue Andrés Herrera o apuesta por Emanuel Mammana. El resto del equipo será el mismo que cayó frente a Tigre en el Monumental.

Así, el probable once de River sería: Ezequiel Centurión; Emanuel Mammana o Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Bruno Zuculini, Enzo Fernández; Santiago Simón, Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco; y Julián Álvarez.

Por el lado del visitante Colo Colo, el escolta del grupo con siete unidades, llega de golear a Coquimbo Unido en la liga de Chile y sueña con encaminar su clasificación a octavos de la Copa. Necesita sumar para escaparse de su inmediato perseguidor, Fortaleza, que anoche derrotó a Alianza Lima y presionó a los chilenos.

El Cacique iría con: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; César Fuentes, Esteban Pavez; Leonardo Gil; Pablo Solari, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa.

En el historial entre ambos equipos, River lidera: ganó tres veces, Colo Colo solo una vez y empataron en una oportunidad. El último partido se jugó el pasado 27 de abril con triunfo para el Millonario en Chile por 2 a 1.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios