BOXEO

En AFUVEN, termina el fútbol y arranca el box

Este sábado, una amplia cartelera de amateurs, de diferentes localidades, buscarán un lugar en el próximo Campeonato Argentino
viernes, 20 de mayo de 2022 · 14:34

El boxeo amateur neuquino tendrá una nueva velada que le dará continuidad al proceso del 2022. El Gimnasio de la Asociación de Fútbol de Veteranos, será el escenario para los 12 combates que serán eliminatorias al campeonato Argentino de Box, y homenaje a Bruno Urra, campeón del Comahue.

La noche está pautada para el sábado 21 a partir de las 21hs, y que tendrá un valor de entradas de 700 pesos. Púgiles de toda la provincia se harán cita buscando un lugar en el Campeonato Amateur Argentino.

Como peleas destacas, aparece la de Jairo Campos (Plottier) ante Fabián Casanova de Centenario. Guillermo Neira del gimnasio Uppercross ante Joaquín Godoy de la colonia. Y en damas, Karina Velázquez, que viene de un empate en el Magic Arena, se medirá ante Ayelen Cañumil de Plottier.

En lo que va del año, la federación Neuquina de Box está llevando adelante una gran cantidad de festivales, principalmente en diferentes localidades del interior de la provincia, que le sirve a los boxeadores Amateur poder mostrarse y tener más ruedo dentro de la disciplina, previo a pegar el salto al profesionalismo.

La Cartelera completa:

Mathias Domínguez (Centenario) vs Facundo Chandía (Camioneros)

Ley Boronobeik (Uppercross) vs Agustina Velázquez (Camioneros)

Karina Velázquez (Centenario) vs Ayelén Cañumil (Plottier)

Guillermo Neira (Upper) vs Joaquín Godoy (Centenario)

Jairo Campos vs Fabián Casanova

Lucas Jara (NQN) vs Manuel Sánchez (Catriel)

Alaniz Márquez (NQN) vs Víctor Benítez (Roca)

Miguel Romero (Picún) vs José Valenzuela

Ezequiel Navarro (Zapala) vs Silvio Retamal (NQN)

Tomás Marín vs Martín Alcaten  

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios