CON TRANSMISIÓN DE AM550

Cipo madruga para recibir al líder

Desde las 11 en La Visera, se enfrenta al entonado Olimpo de Bahía Blanca. Escuchalo por AM550 La Primera.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 00:00

Por la fecha 10 del Federal A de fútbol, Cipolletti tendrá una parada de riesgo en casa, cuando a partir de las 11 de la mañana reciba al líder de la zona Olimpo de Bahía Blanca. El albinegro viene de caer en San Luis y necesita sumar en casa para seguir en zona de clasificación.

Será una buena medida para el elenco de Alecha, que perdió el invicto ante Estudiantes de San Luis por 3-1, y en La Visera, necesita volver a sumar de a tres luego de una seguidilla de empates. Así como un muy buen resultado lo puede hacer escalar posiciones, uno negativo puede sacarlo de la zona de los 8.

En frente estará Olimpo, que llega tras ganarle el clásico a Villa Mitre por 2-0 y quedó como único líder de la zona A, y unos de los candidatos de la temporada. 

Descartados Matías Sosa y Maxi Fornari, el Albinegro iría con Facundo Crespo; Boris Magnago, Elvis Hernández, Brian Berlo, Gastón Roselló; Fernando Pettineroli, Brian Meza, Maxi Amarfil, Ezequiel Ávila; Enzo Romero y Diego Bielkiewicz.

Los Bahienses repetirían equipo con respecto al último cotejo, saldrían a la visera con Guido Villar; Gustavo Mendoza; Nicolás Capraro, Martín Ferreyra, Juan Perotti; Diego Ramírez, Claudio Cevasco, Abel Méndez, Cristian Amarilla; Braian Guille y Nelson Da Silva.

La fecha 10 arrancó el viernes con el empate en cero entre Desamparados y Estudiantes, el sábado, triunfo de Juventud Unida ante Ferro de Pico como visitante 1-0. Completan la fecha del domingo: Sportivo Peñarol vs Liniers, Bolívar ante Sol de Mayo, Sansinena frente a Argentinos de Monte Maíz, Villa Mitre con independiente de Chivilcoy, y Huracán Las Hera ante Circulo Deportivo de Otamendi.

Escucha La previa desde las 10.30hs por AM 550, fm 90.7 y todas las plataformas de Prima Multimedios. Desde las 11 el partido.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias