BOCA CAMPEÓN

Frank Fabra: "Para mi papá que está en el cielo"

El lateral colombiano le dedicó la consagración a la gente, a su familia y a su padre, fallecido hace poco.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 20:31

El lateral por izquierda de Boca fue la gran figura de la cancha. El colombiano Frank Fabra cerró como nunca su sector y fue factor  determinante con su exquisito gol para la consagración del Xeneize en la  Copa de la Liga Profesional.

Con un soberbio golazo, el colombiano le puso freno a las continuas intenciones de Tigre de emparejar el marcador. Su determinante gol cerró el encuentro, en un momento donde el equipo de Battaglia no encontraba el rumbo y era superado por su rival.

Tras varios toques en el medio, Fabra se mostró para recibir el pase de Varela, controló el balón y sacó un zurdazo inatajable para Marinelli, que no alcanzó con el largo de sus extremidades a tocar la pelota.

Fabra había sido criticado en distintas oportunidades por su poca contracción a la marca. Más allá de algunos errores, es el jugador que más tiempo lleva en el club y, de hecho, es una de las palabras respetadas en el plantel detrás de Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo.

El lateral colombiano mostró su mejor versión en el cotejo decisivo de la Copa de la Liga Profesional y su gol llegó en el momento justo, a tal punto que sentenció el partido cuando todavía quedaban 20 minutos. En sus declaraciones posteriores, Frank le dedicó la consagración a la gente, a su familia y a su papá, fallecido hace poco. «Que lo disfrute esta gente, que lo disfrute mi familia y mi papá que está en el cielo que hace poquito se me fue. Es para él con mucho cariño».

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios