VIOLENCIA DE GENERO

Alberto Fernández, durísimo contra Villa

El Presidente de la nación se refirió a la situación del delantero de Boca. Denuncia de abuso sexual y violencia de género: “Me da un profundo asco”.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 19:28

La situación del colombiano Sebastián Villa parece empeorar, luego de que una testigo presente evidencias que complican al delantero de Boca, que a pesar de la denuncia, será de la partida en el Xeneize el próximo fin de semana. Sobre los hechos de violencia, el presidente de la nación fue lapidario contra el delantero.

En una entrevista en “Radio con vos”, el presidente de la nación se refirió a la denuncia de violencia de género por parte del colombiano Sebastián Villa: “La Argentina tiene que ser respetuosa con el género que sea. No existe posibilidad de justificar que alguien por su sexo someta a otro. Esto que digo vale para todos los casos. No es posible que seamos tolerantes con estas cosas. La vida del otro vale tanto como la mía”.

Además remarcó  “El sometimiento sexual de la mujer por la decisión de un hombre me da un profundo asco. Esto no debería ser tema de debate en Argentina, deberíamos estar todos convencidos de que estas cosas no se pueden permitir”.

La semana pasada, el delantero de Boca recibió una durísima denuncia penal en su contra: fue acusado por una mujer de abusar sexualmente de ella e intentar ahorcarla. En las últimas horas, Una testigo (amiga de la víctima) aportó una prueba que puede ser clave y complicar todavía más la situación del futbolista colombiano: se trata de unos chats entre el jugador de Boca y la víctima, del día posterior al hecho denunciado.

Mientras tanto, el jugador está dentro de la nómina para disputar la final de fin de semana contra Tigre, por la copa de la Liga Profesional. Además, en las últimas horas hizo un polémico posteo en sus redes sociales "El Lobo siempre será malo si quien cuenta la historia es Caperucita, no?".  

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios