CENTRO ESPAÑOL ELIMINADO

La Liga Federal de Básquet se quedó sin neuquinos

El Torito de Plottier no pudo contra un duro rival como Presidente Derqui y quedó afuera del certamen. También quedó eliminado Deportivo Roca.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 10:53

La Liga Federal de Básquet ya no tiene regionales en carrera. En la noche del domingo, Centro Español de Plottier cayó frente a Presidente Derqui y además, Deportivo Roca no pudo contra Indios de Moreno.

El Torito de Plottier perdió por 93 a 73 y quedó eliminado de la competencia por un 0-2 en la serie de octavos de final. Los parciales fueron 25-20, 43-37 y 75-51.

Los bonaerenses ya se habían quedado con el primer juego en el Templo el jueves pasado y terminaron de liquidar la historia. Pese al gran torneo de los neuquinos, el rival fue superior y se metió entre los mejores ocho del certamen.

Por otro lado, Deportivo Roca también quedó afuera del certamen tras caer por 83 a 60. Los Indios de Moreno cerraron la serie tras otra gran victoria, la primera había sido en cancha de Del Progreso y así, la serie también fue 0-2.

Las otras llaves de Patagonia vs Buenos Aires

All Boys de Santa Rosa logró un gran triunfo frente a River Plate e igualó la serie en uno. Fue 79 a 77 y deberán desempatar para definir al semifinalista. Lo mismo ocurrirá en el duelo entre Pico FC y Unión de Mar del Plata, que quedaron en tablas y hoy se conocerá al ganador de la serie.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios