A FACTURAR

La Selección Argentina cobrará para ver su entrenamiento

La práctica que se realizará este sábado 28, tendrá un valor de 12 euros para el público en general y 10 euros para socios del club.
martes, 24 de mayo de 2022 · 13:44

La Selección Argentina continúa alistándose en Bilbao, con vistas al cruce frente a Italia en la denominada Finalissima de Wembley, el próximo miércoles 1 de junio, en un encuentro entre los campeones de la Copa América y la Eurocopa 2021.

Los dirigidos por Lionel Scaloni realizarán los entrenamientos en el predio de Athletic Bilbao, en España, donde ya se encuentra el entrenador con su cuerpo técnico más Lionel Messi y un puñado de convocados

Es sabido que la presencia de la Pulga, hoy en París Saint-Germain, mueve multitudes, por lo que el equipo vasco tomó la decisión de abrir las puertas de su estadio para el público en San Mamés para la práctica que se realizará el sábado 28 de mayo. Tendrá un valor de 12 euros para el público en general y 10 euros para socios y social del club.

Hasta el momento, la única ausencia resonante será la de Leandro Paredes, que el mes pasado tuvo que ser operado tras sufrir la rotura del aductor y la inserción del abdominal y todavía se encuentra en plena recuperación. Igualmente el mediocampista decidió llegar hasta la ciudad vasca y ser parte de la delegación.

La primera opción para reemplazar al central del PSG, es Guido Rodríguez, reemplazante natural de Paredes en la mitad de la cancha. Pero también podría ser que Scaloni pruebe con Alexis Mac Allister en ese sector, donde viene jugando en el último tiempo con el Brighton en la Premier.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios