UN SOLO CANDIDATO HASTA AHORA

La Liga Confluencia definió fecha de elecciones

La Comisión Normalizadora de la Liga Rionegrina de fútbol confirmó el día en el que se llevará a cabo la elección de autoridades.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 11:22

Al fin la Liga Deportiva Confluencia conocerá a su nuevo presidente. Será el próximo viernes 3 de junio el día en el que, mediante elecciones, se elegirá a las nuevas autoridades de la liga de fútbol rionegrina.

Así lo dio a conocer la “Comisión Normalizadora” que intervino la Liga hace un tiempo determinada por la Inspección General de Personas Jurídicas. Con un comunicado confirmó que la semana que viene se elegirá al nuevo presidente.

La comisión que tiene a la presidenta de Argentinos del Norte de General Roca, Tania Lastra, como cabeza de la Liga actualmente, tomó la decisión junto a Miguel Mariano (San Isidro) y Marcos Gustavo Márquez (Obrero Dique), los otros presidentes que encabezan el órgano interventor.

El único candidato hasta el momento es Carlos Roja, presidente de La Amistad de Cipolletti, aunque habrá que esperar por una confirmación de la lista.

La Liga Confluencia que tiene a la Academia Pillmatún como último campeón del certamen disputará su octava fecha este fin de semana, que tiene como líder a La Amistad en la zona Oeste y a Unión de Allen y Círculo Italiano en la Este.

Además, este domingo se disputará la tercera fecha del femenino, que tiene a la Unión Deportiva Catriel líder en la Oeste y Cimac 6, Deportivo Mainque 6, Deportivo Roca 6 en la Este.

Por otro lado, se confirmaron los clubes que participarán en el clasificatorio por un lugar en el Torneo Regional Amateur: Unión Alem Progresista, Alto Valle y Argentinos del Norte conforman una zona y 25 de Mayo, Fernández Oro y La Amistad la otra zona. El ganador de cada grupo se enfrentará con equipos de la Liga de Bariloche para definir a los clasificados.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios