RALLY DEL PETRÓLEO Y LOS DINOSAURIOS

Koopman lanzó en Zapala la fecha del Rally Argentino

El vicegobernador acompañó hoy el lanzamiento de la cuarta fecha del rally nacional en Zapala, después de cuatro años en que la categoría no pisaba suelo neuquino.
sábado, 28 de mayo de 2022 · 20:06

El vicegobernador Marcos Koopmann acompañó este sábado el lanzamiento de la cuarta fecha del rally nacional en Zapala luego de fuertes gestiones del gobierno local para llevar esta actividad a la ciudad. El certamen nacional tendrá su continuidad mañana en con lo que será la definición de una nueva instancia del Campeonato Argentino. 

"Es un sueño cumplido”*, expresó el vicegobernador junto a referentes de la actividad motor que se formaron parte de la fría jornada que se desarrolló en la localidad del centro de la provincia de Neuquén

El evento automovilístico nacional  fue acompañado por una multitud que celebró la vuelta del Rally Argentino a la región y  que tuvo como broche de cierre de jornada, la destacada actuación de pilotos neuquinos.

“Por primera vez el rally nacional se hace presente en Zapala. Desde el 2019, cuando lo recuperamos para la provincia de Neuquén, intentamos que el rally argentino se haga aquí”, detalló Koopmann. Y destacó “la importancia del deporte motor en esta provincia fierrera. como así también la inercia que genera en el turismo”.

La jornada disputada por caminos de la localidad zapalina, fue dominada por el neuquino Alejandro Cancio que volvió a demostrar un nivel superlativo en la etapa disputada este sábado. El huinculense, sigue marcando con autoridad su paso por la fecha de carácter nacional, buscando descontar los puntos que le lleva Marcos Ligato, actual puntero del Campeonato.


 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios