MARC MARQUEZ

VIDEO,Durísimo accidente en el MotoGP

El piloto Español Marc Márquez dio vueltas por el aire, su moto se incendió y horas después se despidió de la temporada.
sábado, 28 de mayo de 2022 · 15:20

El seis veces campeón del mundo de MotoGP, Marc Márquez,  sufrió un accidente durante la clasificación para el Gran Premio de Italia, que se disputará en el Autódromo Internacional de Mugello, que lo deja afuera durante tiempo indefinido porque volverá a someterse a una operación en su brazo derecho.

El piloto español, seis veces campeón del mundo, perdió el control de su Honda en la curva 2, mientras se disputaba la Q2 de la octava fecha de la temporada. Justo después de superar al pelotón, y cayó al asfalto, la motocicleta dio varios tumbos y se incendió.

Las banderas rojas se hicieron presentes en el circuito de inmediato, mientras que Márquez se puso de pie y volvió a Boxes.  La Clasificación se reanudó y el piloto de 29 años apenas pudo dar una vuelta más, quedando en el puesto 12.

Instantes posteriores, el piloto catalán comunicó  en sus redes sociales que la próxima semana se someterá a una nueva cirugía en su brazo izquierdo, "Quería comunicaros que desafortunadamente tengo que hacer un parón en esta temporada 2022 que me mantendrá alejando durante un tiempo de la competición".

“Después de valorar esta primera parte de temporada con mi equipo médico, y el asesoramiento de los doctores de la Clínica de Mayo, hemos tomado la decisión de realizar una nueva intervención en mi húmero derecho con el objetivo de mejorar mi posición encima de la moto para poder pilotar sin las limitaciones actuales”.

No descartaron un posible regreso este mismo año, pero el plan es que no vuelva rápido para recuperarse de la mejor manera. “Quiero volver a disfrutar en 2023? dijo el piloto.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios