POR LA SEGUNDA FECHA DE LA TEMPORADADA

El Autódromo de Roca recibirá a las Motos de Velocidad

La segunda del año en Roca, servirá como adelanto de la prueba que se correrá el 15 de mayo en Centenario por el Campeonato Argentino de la especialidad.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 08:47

El Motociclismo de Velocidad prepara para este fin de semana la presentación de la 2da fecha Sur de la República, que se disputará en el Autódromo de General Roca y que servirá como adelanto de la prueba que se correrá el 15 de mayo en Centenario por el Campeonato Argentino de la especialidad.

La categoría continúa con los festejos por sus 40 años de vida y es por eso que los dirigentes transitan estas semanas con mucho entusiasmo, no solo por la presentación de la 2da fecha de la temporada en el plano regional este sábado y domingo, sino también por la adrenalina que genera tener el próximo fin de semana a los mejores pilotos del país en el Autódromo de Centenario.     .

Para este sábado, la organización previó comenzar con las pruebas desde las 13 para finalizar cerca de las 18. Ya el domingo, la actividad iniciará a las 11 para pasar a las clasificaciones desde las 13 y así esperar el plato fuerte de las carreras que fueron estipuladas para las 14.   

Las categorías que tomarán parte de esta segunda presentación de la temporada son; Escuela 150, Moto 3 (250 cc), Súper SPORT 600 y SBK 1000 cm, más tandas y giros guiados para motociclistas " de calle", todo un clásico de la  MVSur.

El hecho que la competencia a desarrollarse en el Autódromo de Roca este fin de semana, sea la previa del Campeonato Argentino a correrse en Neuquén, despertó una gran expectativa y es por eso que confirmaron su participación pilotos de Córdoba, Mendoza, La Pampa, Buenos Aires, Chubut y los regionales.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios