TARDE PARA EL OLVIDO

La enorme mano de Rulli para que Liverpool sea finalista

Villarreal tenía controlado el partido por la Champions League al descanso, pero los ingleses se despertaron en la segunda mitad y el arquero argentino sufrió el poderío ofensivo del conjunto de Klopp. MIRÁ LOS VIDEOS
martes, 3 de mayo de 2022 · 21:11

El arquero argentino Gerónimo Rulli, sufrió hoy toda la potencia del Liverpool en carne propia. Porque una ráfaga en el segundo tiempo del conjunto inglés, posibilitó que el equipo de Klopp diera vuelta una ventaja de 0/2 y se metiera en la final de la Champions League. Con goles de Fabinho, Luis Díaz y Sadio Mané terminó ganando el cotejo por 3 a 2  

 El primer gol del conjunto inglés llegó a los 16 minutos del complemento y contó con un poco de complicidad por parte del arquero del Submarino Amarillo. Es que el potente remate del mediocampista Fabinho pareció sorprender al argentino, quien dejó escapar el balón entre sus piernas para el descuento de los Reds.

El empate, en la cabeza del colombiano Luis Díaz a los 22 minutos de la segunda parte, no fue del todo responsabilidad de Rulli sino más bien de los defensores, quienes dejaron sólo al delantero ante el arquero. Así, poco pudo hacer el arquero para evitar la igualdad del equipo de Jürgen Klopp.

Finalmente, el tercer tanto de los Reds llegó con Villarreal completamente lanzado al ataque. Allí, una pelota larga para Sadio Mané a los 29 minutos sorprendió a los defensores del conjunto español y fue Rulli quien salió desesperado y muy lejos para rechazar el balón. Sin embargo, el senegalés llegó primero, eludió al arquero y definió con el arco vacío para poner las cosas 3-2 en favor de los visitantes.

La enorme remontada de Liverpool para ganar el partido de la revancha por 3-2 sumada al resultado favorable en la ida por 2-0 depositó a los de Jürgen Klopp en la final de la Champions League. Ahora, deberán aguardar a conocer a su rival, que saldrá del vencedor entre Real Madrid y Manchester City.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios