¡¿QUE SE HIZO!?

El curioso look de James Rodríguez por el que ya hay memes

El jugador colombiano decidió cambiar el estilo de su pelo y causó furor en redes sociales. Los mejores memes.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 00:00

James Rodríguez suele llamar la atención de todos sus seguidores por sus excéntricos looks y su actividad en redes sociales. El colombiano se animó en más de una oportunidad a apostar por algún corte de pelo creativo y esta vez no sólo cambió de estilo sino que además convocó a sus fans a hacerle memes.

El futbolista solía tener el pelo de color azul y ahora decidió apostar por otro excéntrico tono: el rosado. Es por eso que en una publicación que subió a historias desde su cuenta oficial de Instagram mostró el look y realizó una divertida convocatoria.

"Ahora quiero ver los memes ¡Feliz día!", detalló en la historia y se anticipó a lo que probablemente ocurra con sus followers. Es que mientras su futuro es un completo misterio, no tiene rodaje en el Al Rayyan sabe que rápidamente quienes lo siguen aprovechan cualquier publicación en redes para armar chistes, memes o cualquier tipo de gastadas.

Cuál será el futuro del colombiano

El viernes pasado, a través de un comunicado en la cuenta oficial de Twitter, el Al Rayyan confirmó que se le realizaron nuevos exámenes médicos tras la recuperación, pero el colombiano acusó un nuevo dolor. Fue ahí que una resonancia reveló un desgarro de primer grado en el músculo anterior de la pierna izquierda por lo cual estará al menos un mes más afuera de la competencia.

Desde el 5 de marzo que el volante no compite en su club ya que en ese momento se ausentó para unirse a la selección de Reinaldo Rueda: su último encuentro fue ante Al-Wakrah por la Emir Cup y desde entonces no volvió a aparecer. Tras distintos rumores, su futuro habría tomado un rumbo.

Según detalló el portal de noticias BolaVip, el representante de James habría buscado la forma de cumplir el deseo de su jugador de regresar a Europa y tendría una oferta de la Premier League. Todo indica que ficharía para el West Ham que atraviesa un buen pasar económico y podría incorporarlo en su plantilla.

Los memes no tardaron en llegar

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios