CON TRANSMISIÓN DE AM 550

Cipolletti va por el triunfo en tierras sanjuaninas

El Albinegro, que llega invicto, visita a Desamparados en San Juan a partir de las 21.30. Luego del festejo en La Visera y la fecha libre, Cipo va por su primer triunfo fuera de casa.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 08:00

Por la séptima fecha del Torneo Federal A, Cipolletti visita a Desamparados a partir de las 21.30. El duelo se disputará en el Estadio del Club Trinidad y tendrá el arbitraje del mendocino Gabriel Araujo. Será transmisión de AM 550 La Primera con relato de Hugo Amaolo.

El Albinegro llega de cumplir la fecha libre en el campeonato, luego de un triunfazo ante Villa Mitre en La Visera. Hoy, buscará un nuevo triunfo, el primero de visitante, contra un rival que no llega de la mejor forma y que ya tiene nuevo entrenador.

Con tres empates y dos victorias en la espalda, el Albinegro encaró la preparación a este partido con la tranquilidad de haber conseguido un triunfo clave ante un candidato como Villa Mitre y además, tras la fecha libre quedó bien posicionado: sexto con 9 unidades, en zona de clasificación.

Para esta noche, Germán Alecha no contará con el goleador de la última fecha, Diego Bielkiewicz. El nueve viene sufriendo molestias físicas desde comienzo de torneo y volverá a estar ausente en San Juan. Esto quiere decir que Gustavo Britos seguirá como referente de área. En ofensiva, Maxi Fornari y Nello Matías Sosa volverían a ser titulares. El resto se perfila el mismo equipo que derrotó a Villa Mitre.

Así, Cipo iría con: Facundo Crespo; Boris Magnago, Elvis Hernández, Brian Berlo, Gastón Roselló; Maxi Amarfil, Brian Meza, Javier Fernández; Maxi Fornari, Gustavo Britos y Matías Sosa.

Por el lado de los sanjuaninos, será un partido clave porque debe recuperarse de los golpes recibidos en las últimas fechas. Desamparados figura 14° en la tabla con 5 unidades a tan solo uno del descenso. Claro que falta mucho, pero la dirigencia cuyana decidió dar vuelta la página y tras la renuncia de su entrenador Marcelo Fuentes se movieron rápido para contratar a un nuevo DT.

El interino Emanuel Guirado será quien esté a cargo del primer equipo del Víbora en este partido, que confirmó en las últimas horas la contratación del campeón del mundo, Luis Islas como nuevo DT. El ex arquero campeón del mundo con Argentina en México 1986 y también campeón con Estudiantes de La Plata e Independiente, trae como último antecedente su paso al frente de Sol de Mayo.

Con respecto a la formación, se vislumbra una sola modificación en el mediocampo con el ingreso de Lucas Seimandi por Nicolás Quiroga. Entonces, Desamparados iría con: Alan Minaglia; Lucas Ceballos, Marcos Cabrera, Guillermo Pfund, Lautaro Puñet; Saúl Abecasis, Pablo Jofré, Emanuel Décimo, Lucas Seimandi; Bruno Rodríguez y Matías Garrido.

El duelo será transmisión de AM 550 La Primera, FM RDV 90.7 y Las Palmas 96.1 a partir de las 21.30 con relatos de Hugo Alejandro Amaolo y comentarios de Daniel Verdinelli.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios