DÍAS Y HORARIOS CONFIRMADOS

El domingo inician los playoffs de la Liga Federal

Las instancias de playoffs comenzarán este domingo, con la determinación que todas las series se jugarán al mejor de tres partidos, con formato 1-2.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 09:07

La CAB dio a conocer en las últimas horas los días y horarios para los primeros partidos de la reclasificación que tendrá la participación de cuatro equipos regionales: Centro Español, Pérfora, Biguá y Deportivo Roca.

Las instancias de playoffs comenzarán este domingo, con la determinación que todas las series se jugarán al mejor de tres partidos, con formato 1-2.

Centro Español y Sol de Mayo, animarán sin duda el cruce más picante de la zona. El equipo de Plottier fue el legítimo ganador de su zona, siendo también el primero en asegurarse el paso a la siguiente instancia del certamen. Del otro lado, el conjunto rionegrino llega a esta fase de la competencia con el rótulo de candidato. Al menos así lo deja entrever la categoría de algunos de sus jugadores. El primer duelo entre ambos se jugará el domingo desde las 21, en Viedma.

Por su parte Pérfora, se quedó con la segunda colocación del grupo y en la reclasificación deberá medirse con All Boys de Santa Rosa. El conjunto dirigido por Fernando Claris, comienza a jugar la instancia del certamen que más le gusta y donde logra siempre los mejores resulatdos, los playoffs. Del otro lado, un rival que no tuvo resultados destacados en la etapa regular y en principio uno de los más débiles en estos cruces. La serie se iniciará en Santa Rosa el domingo, a partir de las 21.

En tanto Biguá chocará con uno de los candidatos en esta fase de la Liga Federal: Pico Football Club, el conjunto pampeano fue el líder absoluto de su grupo y esto le aseguró la ventaja deportiva. Entre sus filas cuenta con un viejo conocido por el técnico Santángelo; el interno Marcelo Piuma. El primer cruce será en Neuquén, este domingo desde las 22, para cerrar después la serie en Pico.   

Por último, Deportivo Roca tendrá una misión complicada desde la logística, ya que desde lo deportivo viene en alza tras su seguidilla de cotejos ganados en forma consecutiva (ocho triunfos). El Naranja, deberá viajar a Comodoro Rivadavia para enfrentar a Federación Deportiva YPF. El primer duelo será el domingo en Roca, a partir de las 20.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios