CON TRANSMISIÓN DE AM550

Boca no se puede quedar dormido en Santiago

El Xeneize visita a Central Córdoba desde las 20.30, buscando la cima del campeonato.
domingo, 12 de junio de 2022 · 11:40

Boca se medirá con Central Córdoba en una nueva visita a Santiago del Estero, desde las 20.30, por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El Xeneize, quiere seguir por el camino del triunfo luego del triunfo por Copa Argentina, el debut ganador en casa, y el título de semanas anteriores.

Con una mejora en el fútbol, dos triunfos consecutivos, y el parche de campeón en el pecho. Para Boca el momento es ideal pensando en el retorno a Copa Liberadores en dos semanas, y en el Madre de Ciudades, buscará seguir por la vía del triunfo ante el Ferroviario.

Battaglia dispones para este duelo a Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Nicolás Orsini.

Por su lado, el equipo de Rondina viene de igualar ante Barraca Central,  los 11 titulares serían Cristopher Toselli; José Gómez, Fabio Pereyra, Matías Di Benedetto y Jonathan Bay; Francisco González Metilli, Jesús Soraire, Nicolás Linares y Silvio Martínez; Renzo López y Pablo Argañaraz.

Es el cuarto enfrentamiento entre ambos equipos, los tres anteriores fueron victoria de Boca. Pablo Echavarría será quien imparta justicia en el Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios