TORNEO FEDERAL A

Cipolletti volvió a perder y no levanta cabeza

El Albinegro no pudo cortar la mala racha y cayó por 1 a 0 ante Argentino de Monte Maíz en Córdoba. El próximo sábado recibirá a Círculo Deportivo en La Visera.
domingo, 12 de junio de 2022 · 19:17

En el debut de Luis Medero como entrenador, Cipolletti perdió 1 a 0 frente a Argentino de Monte Maíz en Córdoba por la fecha 13 del Torneo Federal A y ya acumula siete partidos sin ganar.

El “Capataz de la Patagonia” volvió a jugar mal, no levanta cabeza y se acerca peligrosamente a puestos de descenso. Con la derrota, el conjunto albinegro quedó 14° con 12 unidades, a solo un punto de Liniers, uno de los equipos que estaría perdiendo la categoría.

En el primer tiempo, Argentino comenzó dominando las acciones del juego y tuvo varias chances para abrir el marcador. Recién a los 22’, Cipolletti llegó al arco rival con un gol anulado a Gustavo Britos.

Con el correr de los minutos, el Albinegro fue equilibrando el partido pero sin generar demasiado peligro. Sin embargo, cuando parecía que la primera parte se moría el uruguayo Gastón Roselló cometió un penal infantil contra Cristian González.

El mismo González se hizo cargo de la definición desde los doce pasos y falló en la primera instancia, ante una gran respuesta de Facundo Crespo que atajó el disparo pero que no pudo en el rebote y el goleador de Argentino decretó a los 49’ el 1 a 0 parcial.

En el complemento, Cipolletti no logró mejorar futbolísticamente y pese al mal juego fue en búsqueda de un empate necesario que nunca llegó.

Pese a los intentos sobre el final del partido, el Albinegro jugó uno de los peores partidos del año y ahora la situación se presenta muy complicada para el equipo rionegrino.

El próximo rival será Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi, que hoy logró un triunfazo frente a Villa Mitre de Bahía Blanca.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios