“GARDELITO” SERÁ EL NUEVO DT

Luis Medero es el nuevo entrenador de Cipolletti

El ex defensor de Boca, autor de un gol histórico frente a Platense en el Apertura 92, será el nuevo director técnico del albinegro en el Torneo Federal A.
lunes, 6 de junio de 2022 · 18:58

Luis Adrián Medero fue oficializado como nuevo director técnico del Club Cipolletti. Luego de la renuncia de Germán Alecha esta mañana, la subcomisión de fútbol se movió rápido para conseguir un nuevo entrenador y en horas de la tarde, abrochó a un histórico ex jugador.

En principio, todo indicaba que Gianni Moscone estaría al frente del primer equipo de forma interina pero los dirigentes del club eligieron que Medero tome rápidamente el equipo, para prepararse de cara a lo que viene en el Federal A y también, reforzar el equipo en estos días de acuerdo a los gustos e intereses del nuevo DT.

“Gardelito” jugó en un Boca histórico campeón del torneo Apertura 92 y marcó un gol importante de aquel torneo frente a Platense, para que el Xeneize termina consagrándose después de 11 años. Además, como jugador tuvo pasos por Colón, San Lorenzo, Olimpo, Argentinos Jrs, Emelec, Gimnasia (J) y se retiró en Almagro.

Como entrenador, ha dirigido en la CAI de Comodoro Rivadavia, luego pasó por Boca Unidos, Patronato, Ferro, Central Córdoba (SdE) y su último club fue Chaco For Ever en la temporada 2018/19.

El club oficializó la contratación hace minutos y en los próximos días, Medero viajará hacia la ciudad para presentarse en sociedad e inmediatamente entrenar, ya que el domingo Cipolletti enfrentará un duelo importante frente a Argentino de Monte Maíz en Córdoba.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios