TORNEO FEDERAL A

Cipolletti logró un empate agónico en La Visera

El Albinegro cortó la racha negativa de tres derrotas consecutivas e igualó 1 a 1 ante Sol de Mayo de Viedma. Sin embargo, sigue sin ganar y el próximo domingo viaja a Córdoba.
domingo, 5 de junio de 2022 · 20:26

Por la fecha 12 del Torneo Federal A, Cipolletti empató por 1 a 1 frente a Sol de Mayo de Viedma, en el duelo de rionegrinos. Con esta igualdad, el Albinegro quedó en una posición incómoda, a tres de la zona de clasificación y a tres del descenso.

El “Capataz de la Patagonia” llegaba tras una semana de dudas, por la mala situación futbolística y además, envuelto en una crisis institucional que produjo el alejamiento del presidente, Pedro Gutiérrez, del manejo del fútbol.

El primer tiempo fue dinámico y ambos equipos regalaron un duelo parejo y con muchas situaciones de gol. Aunque el conjunto viedmense fue más efectivo y abrió la cuenta a los 23 minutos con un verdadero golazo de Fabricio Elgorriaga, en una especie de centro – tiro al arco que se le terminó colgando a Facundo Crespo, un gol muy similar al que le marcó a Rosario Central por Copa Argentina.

Sin embargo, el gol del rival despertó a Cipolletti y a partir de la apertura del marcador, comenzó a tener más situaciones de gol y a manejar el encuentro.

En el complemento, fue todo del Albinegro que buscó el empate por todos lados. Igualdad que llegó recién a los 43 de segundo tiempo, cuando el partido se moría. Gustavo Britos, que tuvo varias oportunidades claras, alcanzó un rebote del arquero y aprovechó para poner el partido en tablas a poco del final.

Cipolletti quedó 12° en la tabla de posiciones con 12 unidades, en una zona sur que tiene a Olimpo como único y cómodo líder con 29 unidades. El “Capataz” cortó una racha negativa de tres derrotas consecutivas aunque sin ganar y ya lleva 7 partidos sin victorias (tuvo libre en una de las jornadas).

En la próxima fecha (la 13) deberá visitar a Argentino de Monte Maíz, en Córdoba y volverá a enfrentar una dura parada de visitante. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios