LO PEDÍS, LO TENÉS

Medero ya tiene su primer refuerzo para Cipolletti

Luego de la derrota ante Argentino de Monte Maíz, la dirigencia albinegra apuró tras el pedido del entrenador por refuerzos y abrochó a un jugador con experiencia en primera y en el ascenso.
lunes, 13 de junio de 2022 · 16:30

Cipolletti ya tiene su primer refuerzo y Luis Medero sonríe. El volante Lucas Chacana firmó contrato y se sumará al plantel albinegro en las próximas horas. Llega procedente de Chaco For Ever de Resistencia, club en el que firmó en diciembre de 2021 para jugar Primera Nacional, pero tuvo pocos minutos y tras rescindir contrato con los chaqueños, defenderá la camiseta del “Capataz de la Patagonia”.

Chacana es un punta rápido que le gusta jugar por las bandas, tanto por derecha como por izquierda, y también como un media punta en caso de que lo acompañe un “9” de área. Será una buena opción para Medero, teniendo en cuenta las bajas de Maximiliano López y Diego Aguirre.

El futbolista de 28 años, nacido en San Miguel de Tucumán, debutó en San Martín de aquella ciudad en el 2012. Y jugó allí hasta el año 2015, año en el que fue adquirido por Huracán (para jugar Copa Sudamericana, fue subcampeón).

Luego, jugó en Tigre en 2017 y tuvo pasos por la Primera Nacional en Atlético Rafaela, Los Andes y Deportivo Morón durante el 2018. En 2019 hizo una experiencia en el fútbol de Rumania jugando para el Politehnica Iasi y después en Universitea Cluj.

El último club del tucumano fue Chaco For Ever, en el que jugó pocos partidos pero marcó un penal decisivo para la clasificación en Copa Argentina frente a Arsenal.

El jugador ya firmó contrato con Cipo y en las próximas horas se sumará a los entrenamientos junto a sus nuevos compañeros.

Cipolletti tiene tiempo hasta este jueves para incorporar sus tres refuerzos que le quedan para completar el cupo.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios