La convocante categoría se presentará por tercera vez en el circuito de Cinco Saltos, donde disputó las dos primeras fechas con buena convocatoria de aficionados, y cumplirá la mitad de su certamen, que recién se reanudará en unos meses para evitar el frío del invierno.
El Safari rionegrino en su modalidad en pista volverá a la actividad este domingo por la mañana, en el circuito El Anfiteatro de Cinco Saltos, donde cumplirá la cuarta fecha del certamen antes del receso de invierno y después su presentación en Chichinales
Se espera la participación de más de 70 pilotos de la cuarta fecha del certamen entre las categorías potenciados, una de las más numerosas y destacadas del safari en pista, Jeep 6 cilindros, la 1.4, la siempre vigente 850 cc. libre y la stándar 850 cc.
La programación que se cumplirá en el circuito El Anfiteatro de la "ciudad del Lago y de las rosas", donde se está trabajando arduamente mucho en el piso, será igual al de las pruebas anteriores, comenzará a las 10 con la primera de las dos series por categorías y las finales.