CON TRANSMISIÓN DE AM 550

River va a Santa Fe buscando el primer grito del torneo

El Millonario visitará a Colón desde las 19, en Santa Fe buscando su primer gol y triunfo en la Liga profesional.
miércoles, 15 de junio de 2022 · 07:01

Continuidad de la fecha 3 de la Liga Profesional de fútbol. En el Cementerio de los Elefantes, desde las 19hs Colón Recibe a River que necesita volver al gol tras dos fechas con el cero y solo empates misma situación para el equipo de Falcioni.

Albos elencos están mirando de reojo los octavos de final de la Copa Libertadores, River necesita volver a gritar un gol luego de dos 0-0 ante Defensa y Justica, y Atlético Tucumán. El Sabalero igualó en dos el clásico de Santa Fe, y también sumó una unidad ante los Tucumanos.

El Muñeco volvería a contar con Emanuel Mammana, recuperado de la molestia en su rodilla izquierda, y Nicolás De la Cruz, quien se sumó al plantel tras su participación con Uruguay, remplazando a Andrés Herrera y Agustín palavecino.

Franco Armani; Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez, Elías Gómez; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Santiago Simón, Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco; Julián Álvarez. serían los titulares e la visita. 

Por otro lado Falcioni, no podrá utilizar al expulsado Facundo Garcés, lugar donde tiene varias alternativas. Leonardo Burián; Eric Meza, Gian Nardelli o Lucas Acevedo o Andrew Teuten, Joaquín Novillo, Rafael Delgado; Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Christian Bernardi; Luis Miguel Rodríguez, Facundo Farías y Ramón Ábila serían los 11.

Será el enfrentamiento 73, con 36 triunfos de River, 16 de Colón y 21 empates, el último duelo fue triunfo de La Banda por 4-0 en el duelo final por el Trofeo de Campeones.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios