EL CANALLA LE OFRECIÓ SER EL DT

¿Tevez a Central? Ilusión por el Apache en Rosario

El Canalla le ofreció el cargo de entrenador al Apache, luego de la renuncia inesperada de Leandro Somoza. Estaría acompañado por el exentrenador de hockey, Carlos Retegui.
jueves, 16 de junio de 2022 · 11:16

Bomba en el fútbol argentino. Carlos Tevez, que confirmó su retiro del futbol recientemente y anunció el lanzamiento de su carrera como entrenador, recibió una oferta de Rosario Central para ser el DT del plantel profesional.

La búsqueda de los dirigentes Canallas es exhaustiva en las últimas horas, tras la renuncia inesperada de Leandro Somoza en protesta a los dirigentes por la falta de refuerzos para la segunda parte del año.

Desde entonces aparecieron los nombres del Apache y el de Pablo Sánchez para reemplazarlo. “Vitamina” es la otra opción que manejan los directivos, por su gran recuerdo como futbolista del conjunto rosarino.

Sin embargo, lo de Tevez estaría más avanzado luego de una charla cara a cara del ex futbolista con Ricardo Carloni, vicepresidente de Central. Según trascendió, la reunión fue positiva: avanzaron en el proyecto futbolístico y hasta se habló de refuerzos.

La idea es que el ídolo de Boca dé una respuesta por sí o por no en las próximas horas y en caso de aceptar estaría acompañado por Carlos “Chapa” Retegui, exentrenador de las selecciones masculina y femenina de hockey, que desde hace tiempo tiene intenciones de incursionar en el fútbol.

“Estoy muy entusiasmado con un proyecto que tenemos con mis hermanos y con el Chapa Retegui. Voy a ser técnico. Tomé la decisión. Estoy muy enganchado con el trabajo que estamos realizando”, había revelado hace unas semanas el Apache”, en el programa Animales Sueltos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios