¿VUELVE EL REY GITANO?

Tyson Fury volvería si lo tientan con una buena chequera

El boxeador inglés, estaría dispuesto a replantear su decisión si lo tientan con "una gran chequera" para unificar el título mundial de los pesos pesados.
jueves, 16 de junio de 2022 · 12:34

El boxeador Tyson Fury, sigue siendo noticia a pesar de haber anunciado su retiro del boxeo profesional. Pero por estas horas una serie de propuestas podrían hacer modificar la decisión del campeón mundial peso pesado en la divisionales WBA, IBF, WBO, IBO y CMB.

El púgil inglés, estaría dispuesto a aplazar su retiro de la actividad si los organizadores lo tientan con "una gran chequera" para unificar el título mundial.

Fury, invicto en 33 combates con 23 nocauts, dijo que podría regresar al ring en una probable pelea ante el ganador del combate entre el ucraniano Oleksandr Usyk, campeón de la AMB, y el inglés Anthony Joshua, a realizarse en Arabia Saudita en agosto próximo, aseguró la BBC Sports.

"Lo que les diría a las personas que quieren que esta pelea suceda, es mejor que tengan una gran chequera, porque sacar al gran 'GK' (Rey Gitano) del retiro... va a costar", dijo Fury, quien, en su último combate, noqueó a su compatriota Dillian Whyte en abril para retener su título antes de decirles a los fanáticos que cumpliría la promesa que le hizo a su esposa de retirarse.

Sin embargo, el hombre de 33 años dijo que había estado en conversaciones con su promotor Frank Warren sobre un posible regreso y que "iba a hacer que algo grande, grande sucediera".

El posible contrincante de Fury, saldría de la pelea que van a sostener Usyk con Joshua. El ucraniano venció al inglés por puntos en Londres, en septiembre del año pasado para apoderarse del cinturón de la AMB y ahora volverán a combatir.

Fury describió a Usyk como un "peso mediano" y cree que volverá a vencer a Joshua: "Cuando este peso mediano vuelva a noquear a este culturista (por el notable físico de Joshua) solo habrá un hombre para resolver este circo absoluto, ¿no es así?".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios