CLUB CIPOLLETTI CON CRISIS INSTITUCIONAL

Banderas con amenazas destinadas a la directiva albinegra

La barra brava cipoleña convocó a un "banderazo" para manifestar su malestar por el actual momento futbolístico y por las decisiones adoptadas por la conducción que lidera Pedro Guiérrez
jueves, 2 de junio de 2022 · 06:28

Pese a que el "banderazo" convocado por la barra brava de Cipolletti "Los Innombrables" en contra de la dirigencia de la institución albinegra en la tarde/noche del miércoles tuvo muy poca presencia (no superó el medio centenar de hinchas o socios o fanáticos) la novela parece no tener fin y tener más capítulos.

En redes sociales la flamante barra dueña de la tribuna popular de La Visera, nacida de la fusión de las segundas líneas de las históricas Banda del Tigre y La 69, instó a la parcialidad para acudir frente a la sede del club en calle Mengelle para manifestarse en contra de la directiva entidad que preside Pedro Gutiérrez. 

Los pocos hinchas se hicieron tiempo para colgar en una de las principales arterias de la ciudad un cartel desde la sede del club hasta la reconocida Fundación Médica ubicada frente la institución. En el "trapo" instalado se podía leer "Cipo es Nuestra Familia. Si Joden, vamos a Joder con su familia" en clara amenaza a la conducción del club.

Por la mañana el presidente Pedro Gutiérrez comentó en fuentes cercanas (y vale aclararlo, no al periodismo) que una de las causas porque abandonaba el manejo del fútbol profesional sería "por miedo a represalias con su familia". No cabe duda, que el paso al costado que dió el titular de la entidad puede tener varias lecturas. Llámese descomprimir la situación, darle el lugar a Federico Rapazzo (tal como había ocurrido la temporada anterior) o por el lógico miedo que significa las amenazas contra su familia. Que fueron ratificadas con la bandera que colocó cierta parte de la hinchada. 

En un presente incierto deportivo, lo institucional no le va en zaga, y con apenas disputado el treinta por ciento de la programación del Federal A, el futuro parece ser inquietante y preocupante para entidad valletana.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios