MERCADO DE PASES

Al rítmo de Bizarrap, anunciaron la llegada de Godín

El defensor uruguayo se pondrá la camiseta de Vélez para la Copa Libertadores y el torneo local, buscando continuidad pensando en Qatar 2022.
martes, 21 de junio de 2022 · 14:48

El mercado de pase está en movimiento para el fútbol argentino. Mediante un video con el popular músico Bizarrap, Vélez Sarsfield anunció la llegada de Diego Godín, defensor uruguayo con amplia trayectoria europea que se jugará los octavos de final de Libertadores contra River.

En plena mezcla suela el teléfono, Biza atiende un llamado de Vélez y tras recibir la información, el reconocido DJ y Compositor lo larga "Ah, no, perdón. Es que viene Godín a Vélez". El reconocido hincha de El Fortín confirmó lo que se manejaba hace semanas de que el marcador central de 36 años se pondrá la V azulada por un año y medio.

El ex Atlético de Madrid, llega proveniente del Atlético Mineiro de Brasil, donde jugó apenas 14 partidos, y buscará en Vélez tener la continuidad que necesita pensando en el Mundial de Qatar, donde estará con la selección Uruguaya.

 Tras la lesión de Gianetti, la defensa de Vélez se vio con problemas, y la llegada de Godín puede ser beneficiosa para el equipo de Liniers, que cuenta con buenos nombres juveniles provenientes de la cantera como Perrone o Diego Gómez, además que tendrá que enfrentarse al River de Marcelo Gallardo en los octavos de final de la Copa Libertadores.

A la presentación formal de Vélez, se le sumó el mensaje del uruguayo, quien además de compartir el video, puso "En camino y con muchas ganas".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios