BASQUET FEMENINO

El Federal Femenino conoce sus cruces de cuartos

Las Decanas viajarán a Comodoro Rivadavia, con nuevo refuerzo, buscando las semifinales de la competencia.
martes, 21 de junio de 2022 · 19:29

Luego de la primera fase donde los equipos estaban divididos por regiones, y conocer los 12 clasificados, la CABB ya determinó sedes y zonas para los cuartos de final donde Pacífico estará en el grupo C, junto a Federación YPF, Asociación Español y Berazategui, competencia que se jugará este fin de semana.

La nueva fase de la Liga Federal Femenina tendrá tres sedes, con tres cuadrangulares que estarán compuestos por los dos mejores clasificados de cada una de las seis regiones de la etapa inicial. De la región Patagónica los clasificados fueron Pacífico y Federación YPF.

Luego de haberse cerrado este lunes por la noche las licitaciones para cada uno de los cuadrangulares, la etapa de cuartos de final tendrá al Grupo A disputándose en Hércules, Charata, chaco. El grupo B en Unión Florida, Vicente. López, Buenos Aires, y el C en Federación Deportiva, Comodoro Rivadavia, Chubut.

Desde este viernes 25, al domingo 26, Pacífico buscará conseguir uno de los dos boletos a semifinales de la competencia. En frente estará Berazategui, último campeón y primero de la Metro 2, Asociación Española de San Vicente (2°metro) y las locales YPF, que en la primera fase se ganaron mutuamente.

Para esta instancia, el plantel dirigido por Maximiliano Rubio contará con un nuevo refuerzo: Candela Foresto fue presentada este martes. La jugadora Rosarina se desempeña como base de las Abejas de León de México. Se destacó en el seleccionado nacional de 3×3 y de ganar la Liga con Berazategui.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios