CON TRANSMISIÓN DE AM 550

Cipolletti afrontará una dura parada en Bahía Blanca

El Albinegro enfrentará a Liniers a partir de las 20.30 en búsqueda de su primera victoria como visitante. Será transmisión de AM 550 La Primera con relatos de Hugo Alejandro Amaolo.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 07:00

Luego de la necesaria victoria en casa frente a Círculo Deportivo, Cipolletti buscará dar otro paso en Bahía Blanca y visitará a Liniers, la casa de Lautaro Martínez. Será a partir de las 20.30 hs en el Estadio Dr. Alejandro Pérez por la fecha 15 de la Zona Sur Torneo Federal A y el árbitro será Nicolás Ibarnegaray de Comodoro Rivadavia.

El Albinegro volverá a jugar otra “final”, luego de la gran victoria del sábado frente al Papero. Tras el 4 a 2 en La Visera, quedó 11° con 15 unidades y se alejó de los puestos de descenso. Si gana podrá acercarse y hasta meterse en zona de clasificación.

El entrenador Luis Medero apostará a un equipo similar, aunque el zapalino Fernando Pettineroli podría meterse en el once en lugar de Ezequiel Ávila. Además, el ex Maronese Elvis Hernández cumplió con sus tres fechas de suspensión y está a disposición del entrenador, que sin embargo volvería a elegir a Manuel Berra.

El que no estaría por algunas molestias físicas sería Brian Meza, que tampoco dijo presente en el partido frente a los de Nicanor Otamendi.

Entonces, Cipolletti formaría con: Facundo Crespo; Boris Magnago, Brian Berlo, Berra, Gastón Roselló; Maximiliano Fornari, Javier Fernández, Lucas Chacana y Pettineroli; Gustavo Britos y Diego Bielkiewicz.

El Albinegro todavía no tiene a disposición a sus nuevos refuerzos, Joaquín Rikemberg y Alejo Tabarez, que siguen a la espera de la habilitación de sus pases para poder estar a disposición para el duelo frente a Juventud Unida de San Luis, que se jugará el domingo.

El rival, Liniers de Bahía Blanca, club donde se formó el goleador de la Selección Argentina, Lautaro Martínez llega en un buen momento tras la victoria frente a Ciudad Bolívar y Villa Mitre. El Chivo aparece 13° en la tabla con 14 unidades, uno menos que el Albinegro. El equipo bahiense fue uno de los equipos ascendidos al Torneo Federal A.

El conjunto de Nicolás Ballestero (que tuvo un breve paso por Cipo), tendrá la baja importante de su goleador Carlos “Falucho” Herrera por acumulación de amarillas. Por lo tanto, formaría con: Lucas Partal, Julián Taverna, Enzo Guardia, Sebastián Leguiza, Nicolás Benavídez; Gonzalo Bárez, Franco Lefiñir, Franco Franzino, Alexis Bulgarelli; Lautaro Cerato y Franco Pedraza.

El encuentro será transmisión de AM 550 La Primera, FM RDV 90.7 y Las Palmas 96.1 con relatos de Hugo Alejandro Amaolo y comentarios de Daniel Verdinelli.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios