EL APACHE DT

Tevez ya tiene la primera baja en Central

El “Chapa” Retegui no será parte del CT del flamante DT de Rosario Central, y seguirá con sus funciones en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 11:40

El martes fue presentado de forma oficial Carlos Tevez como DT de Rosario Central, y en menos de 24 horas recibió su primera negativa; Carlos Retegui confirmó que no lo acompañará en el cuerpo técnico como principal ayudante de campo, debido a su cargo en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

En la actualidad, el ex entrenador de la Selección Argentina de Hockey femenina y masculina, es Secretario de Deportes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y como confirmó en las últimas horas, no podrá estar "en el día a día" junto a Tevez, pero se comprometió a asesorarlo y acompañarlo en su nueva función.

"Hoy soy Secretario de Deportes de la Ciudad. No se trata sobre renunciar o no renunciar. Yo tengo una responsabilidad muy grande con el Jefe de Gobierno. Yo soy amigo personal de Tevez. Hace una semana Central tenia técnico y este proyecto salió de la noche a la mañana" Dijo Retegui a medios de Buenos Aires.

El "Apache" asumió este martes en el “canalla", siendo su primera experiencia en el fútbol luego de anunciar su retiro como jugador. Está acompañado por el preparador físico Martín Traversi y sus hermanos Miguel, Diego y Adrián Tevez como colaboradores. "El chapa es parte de este proyecto, está en una situación en la que tiene que desligarse de su puesto original, pero va a estar con nosotros" había dicho “Carlitos en la presentación.

El apuntado a remplazar al reconocido DT en Hockey sería Walter Erviti, quien ya hizo sus primeras experiencias como Director Técnico de Atlanta. El ex mediocampista de Boca y Banfield en la actualidad está sin club.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios