CON TRANSMISIÓN DE AM 550

Boca busca extender su buen momento previo a la Copa

Con un equipo alternativo, recibe a Unión de Santa Fe pensando en los octavos de final de la Copa Libertadores.
viernes, 24 de junio de 2022 · 06:37

Se abre la fecha 5 de la Liga profesional de fútbol con Boca recibiendo al Tatengue a partir de las 21.30hs en La Bombonera. Battaglia pondrá un equipo muleto pensando en los octavos de Copa Libertadores, y al mismo tiempo buscará seguir en la zona alta del torneo local.

Tras el buen triunfo por 3-1 ante Barracas Central, el Xeneize llegue entonado a la quinta fecha tras suma 9 de los 12 puntos en juego, y estar a una unidad del líder. Más allá de tener una buena chance de quedar líder en casa, Battaglia piensa en el duelo contra Corinthians y pondrá un equipo alternativo.

La idea es darles descanso a los habituales titulares y llegar en buenas condiciones al partido del martes en Brasil. El único que repetirá del último partido será Fabbra, quien no podrá estar en la copa por suspensión. Los posibles 11 serían Javier García; Marcelo Weigandt, Jorge Figal, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Aaron Molinas; Luca Langoni, Luis Vázquez y Eduardo Salvio.

Por otro lado, Unión llega golpeado luego del 1-5 de local ante River, encima no tendrá a su DT Gustavo Munúa quien dio positivo de COVID. Esta condición lo tiene en alerta al “Tatengue” por posibles nuevos contagios.

Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Diego Polenta, Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Juan Nardoni, Enzo Roldán, Kevin Zenón; Mauro Luna Diale y Mariano Peralta Bauer, la probable del equipo santafesino.

Yael Falcón Pérez será el juez del enfrentamiento 63 entre ambos equipos, 34 de ellos fueron triunfos de Boca, 13 de Unión. El último enfrentamiento fue empate en Santa Fe en 1 tanto.

La fecha iniciará con el duelo 19hs entre Banfield recibiendo a Barracas Central, mientras que en Rosario, el canalla va con Gimnasia LP, en el debut de Tévez en el banco de suplentes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias