LA VISERA SE VISTIÓ DE BLANCO

¡No se juega! Cipolletti y Juventud Unida suspendido

Luego de la intensa nieve que cayó en La Visera, el Consejo Federal decidió suspender el partido entre rionegrinos y puntanos.
viernes, 24 de junio de 2022 · 15:46

Luego de la intensa nieve que cayó sobre La Visera de Cemento, el Consejo Federal decidió -en común acuerdo con las dirigencias de ambos clubes- suspender el encuentro entre Cipolletti y Juventud Unida de San Luis.

El duelo debía jugarse el domingo desde las 16 hs en el estadio del conjunto rionegrino, pero la cuestión climática obligó a postergar el duelo por la fecha 16 del Torneo Federal A.

El principal motivo para la suspensión fue el estado del campo de juego, que ya venía desgastado hace varios partidos y a partir de esta nevada, quedará mucho más afectado.

Más allá del rumor de que podría jugarse el jueves, la nueva fecha para disputar el duelo se resolvería entre lunes y martes de la semana próxima.

Ahora la decisión de la dirigencia albinegra pasará por ver en qué estadio se jugaría, ya que a partir de la semana que viene, La Visera entra en la refacción del césped aprovechando los dos partidos de visitante (Ferro en La Pampa y Sp. Peñarol en San Juan).

Recién el 17 de julio frente a Huracán Las Heras, Cipo podrá volver a ser local en su estadio y habrá que esperar por la nueva fecha del duelo frente a Juventud Unida.

Además, el club decidió suspender las actividades en el Predio 15 de Octubre, teniendo en cuenta que además la fecha de la Liga Deportiva Confluencia quedó suspendida.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios