CON TRANSMISIÓN DE AM 550

River va por otra alegría ante Lanús en el Monumental

Luego de cortar la mala racha con un gran triunfo en Santa Fe, el Millonario recibe al Granate a partir de las 20.30 por la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
sábado, 25 de junio de 2022 · 08:00

En busca de un nuevo triunfo, River enfrenta a Lanús desde las 20.30 por la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Será transmisión de AM 550 La Primera. El encuentro se disputará en el Estadio Más Monumental y tendrá como árbitro principal al neuquino Darío Herrera.

El Millonario, situado en el 14° puesto con cinco puntos, llega con buen ánimo luego del triunfazo ante Unión en Santa Fe por un claro 5 a 1, que cortó la racha de tres partidos sin victorias y sin goles.

A pesar de que la próxima semana jugará la ida de octavos de la Libertadores frente a Vélez, Marcelo Gallardo no piensa guardarse nada para este encuentro en Núñez. El Muñeco elegiría a Emanuel Mammana por Andrés Herrera en el lateral derecho y Paulo Díaz por Leandro González Pirez en la zaga central. El resto del equipo sería el mismo que festejó frente al Tatengue.

Por lo tanto, el Millo formaría con: Franco Armani; Emanuel Mammana, Paulo Díaz, David Martínez, Elías Gómez; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Nicolás De La Cruz, José Paradela; Braian Romero y Julián Álvarez.

Por su parte, el Granate se ubica 17° con las mismas unidades y también llega de una victoria importante por 1 a 0 frente a Colón. Con la ilusión de dar un batacazo monumental, Jorge Almirón se inclinaría por mantener la base y solo ingresaría Nicolás Pasquini por Alexandro Bernabei, quien fue expulsado y además vendido recientemente a Celtic de Escocia.

Así, el Grana iría con: Fernando Monetti; Braian Aguirre, Matías Pérez, Diego Braghieri, Nicolás Pasquini; Ángel González, Tomás Belmonte, Maximiliano González, Lautaro Acosta; Lucas Varaldo y José Sand.

El historial entre ambos es muy favorable para River, que ganó en 70 oportunidades, incluso el último antecedente en el Sur con un claro 3 a 0 en la fecha 3 de la Liga Profesional 2021. Empataron 29 veces y Lanús ganó 23 partidos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios