CARTA DOCUMENTO

Tevez en la mira de la ATFA por su cargo de entrenador

Mediante una misiva enviada ayer, se solicita que el flamante técnico de Central demuestre que tiene título de técnico
domingo, 26 de junio de 2022 · 14:58

El debut de Carlos Tevez como director técnico de Rosario Central sigue generando repercusiones, el hecho de que el flamante entrenador haya ingresado al campo de juego del Gigante de Arroyito y puesto la firma en la planilla oficial,  generó un enorme revuelo en el ambiente futbolístico, especialmente en el mundillo de los entrenadores.

Quien cargó primero contra Tevez fue Ricardo Caruso Lombardi, que desde su lugar de panelista en TN Deportivo fue impiadoso sobre los privilegios recibidos desde AFA con el visto bueno de su presidente, Chiqui Tapia.

Pero no fue el único que alzó la voz, también lo hizo el secretario adjunto de la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino (ATFA), José Ángel Úbeda, quien envió una carta documento a la misma entidad de la que forma parte solicitando la documentación que demuestre que el Apache tiene el título habilitante y confiriendo un plazo de 48 horas hábiles -a partir de la recepción de la misiva- para hacerlo.

Es preciso recordar que un día antes de que Central disputara el partido contra Gimnasia y Esgrima La Plata, correspondiente a la quinta fecha del Torneo de la Liga Profesional, Salvador Pasini, en su carácter de apoderado de la ATFA, salió a desmentir los rumores que indicaban que el ex jugador de Boca iba a tener que firmar la planilla como aguatero por no tener el título de técnico. "Tevez está recibido y puede dirigir a Rosario Central", aseguró el Tano, y a partir de esa declaración y del documento que dejó el partido es que ahora Úbeda, que está enfrentado tanto con Pasini como con el presidente de la AFA, solicita explicaciones.

¿Pero que dice la carta documento enviada a la ATFA?

En mi carácter de Secretario Adjunto de esa Asociación -cargo vigente pese a lo que expone asiduamente el ilegítimo representante de la misma-, y dada la trascendencia que se la ha conferido al tema, con el propósito de establecer concreta y precisamente los alcances de la cuestión, solicito que en término de 48 horas hábiles de recibida la presente haga saber por idéntico medio lo siguiente:

1. Si el Sr. Carlos Alberto TEVEZ, ex jugador de Boca Juniors en nuestro país, ha realizado el curso de Director Técnico en nuestra Asociación.
?2. Caso afirmativo: lugar y modalidad donde cumplimentó sus estudios.
3. Fecha de inicio y finalización del curso.
?4. Fecha de expedición del Título correspondiente.
? 5. Nómina detallada de los restantes participantes del curso al que asistió el referido.

Aclaro que debo realizar esta petición ya que no me es posible ingresar a las oficinas del gremio como Ud. sabe. En caso de no dar respuesta a mi solicitud en el término conferido, concurriré personalmente acompañado de autoridades certificantes a obtener satisfacción a mi requerimiento. QUEDA USTED DEBIDAMENTE NOTIFICADO.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios