FUE EXPULSADO DE UNA PLAYA

La joya del fútbol inglés sigue generando escándalos

Rebecca Cooke, pareja del delantero del Manchester City Phil Foden, lanzó el celular del jugador al agua tras ver algo que no le gustó
martes, 28 de junio de 2022 · 00:05

Nuevamente el joven delantero del Manchester City Phil Foden, vuelve a ser noticia tras verse envuelto en un escándalo mientras disfrutaba de unos días de vacaciones junto a su familia en Grecia. En este caso quien puso en ridículo a lo joya inglesa fue su mujer.

Mientras el futbolista nadaba plácidamente en el mar, su esposa, Rebecca Cooke, le revisó el celular a su marido y todo se transformó en una discusión que terminó con la pareja siendo echada del club de playa donde descansaban.

En el momento que Foden se alejó para adentrarse en el agua, Rebecca miró el móvil de su marido y según los testigos, "se irritó mucho", a consecuencia de algo que observó en un chat. Su reacción instantánea fue la de lanzar el teléfono al mar, por lo que inmediatamente, la seguridad expulsó a la pareja de la playa.

Uno de los testigos afirmó que la discusión tenía que ver con otras mujeres. Y añadió: “Fue una pelea entre el futbolista y su pareja. Ella estaba gritando y gritando. Sólo estaban aquí por el día. Todo empezó allá abajo en la playa. Fue realmente agresivo e intenso”.

En el video que se hizo viral, la mujer de Foden le pide explicaciones al futbolista mientras dos guardias de seguridad los acompañan a retirarse y los ayudan con el cochecito de uno de sus hijos. La pareja se encontraba de vacaciones junto a los padres del jugador.

Esta no es la primera vez que Phil Foden se encuentra en el foco de atención por algún escándalo. El año pasado estuvo envuelto en un problema cuando junto a Mason Greenwood invitaron a unas chicas al hotel donde se alojaban con la selección de Inglaterra en Islandia. Si bien en aquel entonces fue desafectado, volvió a ser convocado en noviembre pasado.

Asimismo en febrero de este año, cuando un grupo de fanáticos lo persiguió por la derrota de su equipo ante Tottenham, la madre del jugador salió a repeler a los hinchas y tras empujar a uno ellos, le devolvieron la agresión con un golpe en la cara.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios