SE VA BRITOS

Cipolletti perdió a su goleador en pleno campeonato

El goleador “Melli” Britos ejecutó la cláusula de rescisión para jugar en el fútbol colombiano y no seguirá en el Albinegro.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 11:22

Luego de la derrota en Bahía Blanca y la peligrosa cercanía con los puestos de descenso, Cipolletti volvió a recibir una mala noticia: Gustavo Britos, goleador del albinegro, seguirá su carrera en Colombia.

La noticia sorprendió a todo el mundo Cipo. El “Melli” ejecutó la cláusula de recisión que le permite emigrar en caso de una oferta superior. Al “Capataz de la Patagonia” no le quedará ningún beneficio económico de pase.

Tampoco podrá incorporar, ya que el mercado de pases está cerrado desde el 16 de junio. Y para colmo, el Albiné no sumó ningún delantero: incorporó dos volantes (Lucas Chacana y Joaquín Rikemberg) y un defensor (Alejo Tabares).

Más allá de que tiene a Diego Bielkiewicz y a Enzo Romero como posibles opciones en ataque, el entrenador Luis Medero pierde al goleador albinegro en el campeonato con 4 goles. Dos frente a Círculo Deportivo y uno a Sol de Mayo, en La Visera. Y luego, en la última fecha le marcó a Liniers.

“Gardelito” espera por Cristian Taborda, que se recupera de una lesión y tendría para un mes más. “El Mono” podría retornar a las canchas frente a Huracán Las Heras en la fecha 19, aunque es una fecha muy estimativa teniendo en cuenta que luego llegará el proceso de adaptación física y futbolística nuevamente.

Lo cierto es que Cipolletti viajará a La Pampa para enfrentar a Ferro luego del impás de último fin de semana en el que no jugó por la intensa nieve que cayó en La Visera, que además afectó el campo de juego y obligó a suspender el duelo contra Juventud Unida de San Luis.

Enfrentará a un siempre difícil equipo pampeano que en las últimas horas confirmó a su nuevo DT: el ex arquero, Marcelo Pontiroli será el encargado de manejar las riendas del equipo de General Pico en el Federal A. Llega de dirigir a Sol de Mayo de Viedma.

El duelo será el domingo partir de las 15.30 en el Coloso del Barrio Tallares con arbitraje del bahiense Sergio Testa y con transmisión de AM 550 La Primera.

El club comunicó la salida de Britos

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios